Son ya cuarenta los años de experiencia que llevamos en Art Guinardó ofreciendo los mejores pianos de segunda mano. Es por este motivo que tenemos los conocimientos necesarios para seleccionar qué pianos están en buenas condiciones y son aptos para poner a la venta. Si estás pensando en comprarte esta pieza musical de segunda mano, ¡confía en nuestro criterio y decisión y quedarás satisfecho!
Todos estos años trabajando para dar las mejores garantías a nuestro público han conseguido que podamos contar con firmas tan reputadas como Yamaha o Kawai, marcas japonesas que han liderado el mercado de los pianos acústicos y eléctricos. Por ello, conseguimos tener en nuestra tienda pianos muy resistentes, en perfecto estado, ideales para músicos profesionales, estudiantes avanzados, principiantes e, incluso, para escuelas o conservatorios.
¿Prefieres comprar un piano digital? Si es así, debes tener algunos aspectos claros antes de escoger el piano de tus sueños. Por un lado, te aconsejamos a que pruebas las teclas del piano. Estas deben ser lo más parecidas a cuando tocas un piano acústico.
Debes tener presentes también los materiales que han hecho posible la fabricación de esta pieza. Dependiendo de tu presupuesto, podrás valorar un material u otro, desde las teclas de plástico, hasta las de marfil sintético.
También, deberás encontrar aquel piano que te ofrezca un sonido de calidad, que se asemeje al de un piano acústico, pero que a la vez se ajuste a tu presupuesto. Claramente, un piano electrónico de gama alta te brindará todas aquellas prestaciones que requieres. No obstante, debes ser consciente de si entra en tu presupuesto. Aunque, en Art Guinardó siempre queremos lo mejor para ti y tu música, por ello, te ayudamos a conseguir tu pieza de ensueño a través de nuestra financiación.
Financia tus pianos de segunda mano con Art Guinardó
Para poder adquirir el piano que quieres, podrás financiarlo de manera inmediata. Puedes decidir a cuántos meses pagarlo: a tres, seis, doce o dieciocho meses. Una financiación que te permitirá comprar tu piano al momento aunque no tengas todo el presupuesto, pudiendo pagarlo a plazos.
Así pues, ¡no tienes excusa! Adquiere nuestros pianos de segunda mano sin ningún tipo de problema.